Henri Falcón pasa la semana santa en el llano

Henri Falcón usó la semana santa para visitar el llano, donde hizo recorrido de calle y sufrió un corte de luz en plena entrevista radial
Henri Falcón usó la semana santa para visitar el llano, donde hizo recorrido de calle y sufrió un corte de luz en plena entrevista radial

CARACAS – El candidato a la presidencia Henri Falcón se encuentra aprovechando las fechas libres de semana santa para realizar su campaña electoral por la región llanera del país. En menos de tres días ha visitado numerosas ciudades y pueblos de los estados Apure y Barinas llevando un mensaje en pro del voto para el cambio político y en contra de la abstención.

En Barinas, Falcón aprovechó para rendir tributo santo al Nazareno. Así lo publicó a través de su cuenta en la red social Twitter donde colocó una foto con una leyenda extraída del evangelio de Lucas: “La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles”. Agregó que con Dios por delante cumplirá el compromiso de trabajar sin descanso para salvar a Venezuela.

El candidato denominó su recorrido por el país en la campaña presidencial como una “cruzada de salvación nacional” y envió un mensaje “al mundo entero”: “estamos esperanzados, queremos que esto cambie y vamos a votar”.  Durante el recorrido, el candidato saludó a las personas que lo acompañaban, estrechó manos y cruzó palabras con más de uno.

En Barinas, Falcón acudió a una emisora radial para ser entrevistado, pero a mitad de la alocución se vio interrumpido por un corte de luz. Ante esto, acusó al presidente Nicolás Maduro de sabotear su campaña. “Nicolás no es que saboteas la campaña, es que diariamente nos saboteas la vida a todos”, agregó a través de su cuenta Twitter.

El ex gobernador de Lara volvió a utilizar las redes sociales para enviar un mensaje por lo sucedido en la Comandancia de la Policía de Carabobo donde fallecieron aproximadamente 80 reclusos. “Envío mis más sentidas condolencias a las familias de los privados de libertad recluidos en la Comandancia de la Policía de Carabobo. Conocemos la dramática situación de los privados de libertad en toda Venezuela”.

 

Lascia un commento