Frente Amplio Venezuela Libre seguirá recorriendo el país

Juan Requesens confirmò que el Frente Amplio Libre seguirá efectuando las asambleas ciudadanas en los diversos estados del país
Juan Requesens confirmò que el Frente Amplio Libre seguirá efectuando las asambleas ciudadanas en los diversos estados del país

CARACAS – El Frente Amplio Libre seguirá efectuando las asambleas ciudadanas en los diversos estados del país, según lo confirmó el diputado del partido político Primero Justicia (PJ), Juan Requesens. Además explicó que la organización se encuentra en la fase “organización y articulación”.

El diputado señaló que esta primera fase debe realizarse de forma regional y que las actividades que realiza el Frente Amplio no están centralizadas; por el contrario “dependen de la iniciativa de los dirigente regionales”.

La organización ha realizado una gira nacional, donde han convocado a ciudadanos de todo el país para exigir unas elecciones “libres, justas y transparentes”. Sin embargo, para esta Semana Santa no se han registrado actividades donde se haya dado aviso a la comunidad.

Nícmer Evans, manifestó que los miembros de esta organización se reunirán la próxima semana con el objetivo de determinar una hoja de ruta que especifique las acciones próximas a realizar. “La dificultad que tenemos es ponernos de acuerdo con diversos enfoques que existen”.

Asimismo, informó que “se estarán cerrando los encuentros estadales y municipales para ir a las parroquias”

El Frente Amplio, ha generado una ola de interrogantes por las redes sociales, ya que no cuentan con un canal de información que de aviso a la comunidad sobre sus activadas y acuerdos.

Por este motivo, el coordinador de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, comentó en su cuenta en Twitter que se encuentran “organizando y realizando encuentros de distintos sectores sociales en todas las regiones del país. “

Ademas, agregó que “esta tarea no es muy visible ni mediática, pero sí es indispensable para cualquier acción efectiva posterior”.

Este frente conformado por diversos dirigentes políticos de oposición, pretende presionar al gobierno para que realice unas elecciones transparentes donde se garantice la seguridad electoral.

Lascia un commento