Capriles: “Levantar la voz para que no continúen destruyendo aquello que tanto amamos”

El líder político afirmó que nadie se debe arrodillar. Todos deben trabajar por “un cambio por vía pacífica, electoral y democrática”
El líder político afirmó que nadie se debe arrodillar. Todos deben trabajar por “un cambio por vía pacífica, electoral y democrática”

CARACAS – Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda invitó a los venezolanos a levantar la voz para que no “continúen destruyendo aquello que tanto amamos que es nuestro país”.

El ex candidato presidencial, publicó en su cuenta de Twitter:

“No se trata de ignorar o de ocultar lo que estamos viviendo. Todo lo contrario. Pero no podemos darles el gusto de acabar con todo, no podemos permitirles que nos roben la esperanza, porque insisten en mantener prácticas que reiteradamente han conducido al aumento de la pobreza”.

El líder político, afirmó que aunque el Gobierno pretenda sacar “lo peor” del ciudadano y desesperarlo, nadie se debe arrodillar, por el contrario deben trabajar por “un cambio por vía pacífica, electoral y democrática”. Sin embargo, al referirse a las próximas elecciones presidenciales, pautadas para el 20 de mayo, dijo que esta no será la salida, ya que no hay garantías electorales, ni participación de los principales partidos políticos de oposición, ni mucho menos observadores internacionales.

Capiles, manifestó que a pesar de la tristeza de quienes no consiguen otra alternativa, “la honestidad, generosidad y el trabajo aún caracterizan al venezolano”.

“Estamos llenos de constructores que comulgan con su amor a la vida, al trabajo, a su familia, al país. Al igual que ellos, estoy seguro de que tenemos que creer en nuestra fuerza, en nuestra Venezuela y en su gente. No hay que rendirse, debemos trabajar, persistir y pensar en positivo”, agregó.

Por su parte, el ex presidente de la Asamblea Nacional, (AN) Julio Borges, informó durante una de sus giras internacionales, que el Frente Amplio Internacional permanecerá presionando hasta que en Venezuela exista un proceso comicial “justo y transparente” que según él se traducirá en un cambio del modelo político que brinde las oportunidades y posibilite el desarrollo del país.

Lascia un commento