Premier Rajoy asegura el apoyo de España en defensa de la libertad en Venezuela

El premier español a través de su cuenta en twitter aseguró que los venezolanos seguirán contando "con el apoyo de España en defensa de la libertad"
El premier español a través de su cuenta en twitter aseguró que los venezolanos seguirán contando "con el apoyo de España en defensa de la libertad"

MADRID – También el premier , Mariano Rajoy, aseguró el apoyo de su gobierno a Venezuela. Lo manifestó luego de la reunión que sostuvo con los representantes de la Oposición, Carlos Vecchio, líder de coordinador nacional de Voluntad Popular; Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional, y el ítalo-venezolano Antonio Ledezma, ex alcalde Mayor ahora en el exilio.

“El pueblo venezolano – escribió en el microblog – siguen contando con el apoyo de España en la defensa de la libertad, el progreso, los derechos humanos y elecciones democráticas con plenas garantías”.

Pocas palabras, pero muy clara.

Por otra parte, Vecchio, en su cuenta Twitter, aseguró que el jefe de Gobierno de España le manifestó “la necesidad de facilitar el trámite migratorio a los venezolanos en España”.

Dastis y Macrón

Los tres líderes de la Oposición también se reunieron con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, Alfonso Dastis.

Días atrás, los tres exponentes de la Oposición fueron recibidos por el presidente de Francia, Emmanuel Macrón. Este, al, igual que  premier Rajoy, expresó su solidaridad con la Oposición. Además aseguró que no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales.

Lascia un commento