La rosácea puede ser combatida con Rosaliac Ar Intense de la Roche Posay

CARACAS. – La rosácea se puede definir como una enfermedad crónica e inflamatoria del cutis. Generalmente causa enrojecimiento en la piel, pero en casos más graves puede generar deformaciones, pápulas y pústulas. Afecta principalmente el centro del rostro, especialmente: mejillas, nariz, frente central y barbilla, incrementando la resequedad y sensibilidad en la piel.

Esta patología afecta a más de 45 millones de personas, en especial a aquellas de piel blanca, y puede causar incomodidad y baja autoestima. Aunque su causa es desconocida, los investigadores piensan que la rosácea es una combinación de condiciones genéticas y factores ambientales como las infecciones bacterianas y el daño producido por el sol.

Para poder tratar esta enfermedad y mejorar sus síntomas, La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos,trae al mercado venezolano su producto Rosaliac Ar Intense, cuidado intensivo antirojeces localizadas.

Su fórmula minimalista permite reducir el enrojecimiento localizado en el rostro y prevenir su reaparición gracias a su composición:

  • Ambophenol: un extracto vegetal que le otorga un efecto antiinflamatorio y antioxidante. A su vez, regula la producción de péptidos antimicrobianos y brinda protección vascular
  • Neurosensina: calma la piel
  • Agua Termal La Roche Posayun descongestionante y anti-irritante.
  • Glicerina: hidrata el cutis

Rosaliac Ar Intense viene en una presentación de gel fluido ultra-fresco, el cual no es grasoso, es hipoalergénico y no comedogénico. Es el producto ideal para pieles sensibles,  frágiles y  con enrojecimiento intenso. Adicionalmente, ofrece un efecto- antirecaída hasta por siete días.

Su empaque ultra-hermético tiene tres válvulas anticontaminantes y una bolsa retráctil que permiten que se aproveche al máximo el producto. Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche.

La Roche-Posay, en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, Rosaliac Ar Intense y otros productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Lascia un commento