Llega la 4ta edición de “Gotas de Ayuda”de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

CARACAS.- La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anunciò  la 4ta edición del programa “Gotas de Ayuda”, bajo el slogan “Economía de la Solidaridad”, que busca recaudar fondos para seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de los más de 1000 niños con cáncer que atienden anualmente y ofrecer una mano amiga a sus familias.

Esta campaña estará activa desde el 11 de abril hasta el 11 de julio y se realiza bajo la figura del “Crowfunding” (recolección de fondos), en la que las personas podrán realizar su aporte a través de la donación de pequeñas gotas, que, al sumarlas, formarán un mar de ayuda para continuar apoyandoa los niños en la dura batalla contra el cáncer.

La meta este año es recaudar 100.000 gotas, con un valor de Bs. 20.000 cada una, que permitirán obtener los recursos necesarios para cubrir costos asistenciales de medicamentos antineoplásicos y de soporte y exámenes para diagnóstico y control de esta enfermedad. Gracias a esta campaña, estiman poder realizar 500 Tomografías, 240 Gammagramas, 400 Resonancias y muchos exámenes más a niños entre los 0 y 18 años. El monto a recaudar representa el 40% del presupuesto anual proyectado.

Al igual que en oportunidades anteriores, la Fundación espera contar con el respaldo y apoyo de los venezolanos para alcanzar la meta propuesta. Los aportes podrán hacerse através de la página www.gotasdeayuda.com. Al ingresar en la Web, tendrán la opción de donar con su Tarjeta de crédito asi como encontrarán la información necesaria para hacerlo mediante transferencias o depósitos bancarios.  Todo el que desee ayudar podrá donar una o más Gotas y así seguir sumando GOTAS por los niños con cáncer.

Desde 1984 para la Fundación el mejor diagnóstico es la esperanza, por eso, a través de esta iniciativa esperan recaudar fondos para seguir brindando más vida y alegría a los niños que padecen cáncer en Venezuela, porque el Cáncer no espera.

Para más información visita www.gotasdeayuda.com,@gotasdeayudave y @fncancer en Twitter e Instagram.

 

 

Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en agosto del año 1.984 de la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, con el auspicio de algunos benefactores para asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años, con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

Durante este tiempo han atendido más de 6.000 niños con cáncer, referidos de los hospitales: J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.