Borges: “El mundo está aumentando la presión sobre Maduro”

Anche se Maduro tenterà di farla passare come una sua vittoria, Borges assicura che il ritorno dei rispettivi ambasciatori di Spagna e Venezuela è dovuto alla pressione internazionale.
Anche se Maduro tenterà di farla passare come una sua vittoria, Borges assicura che il ritorno dei rispettivi ambasciatori di Spagna e Venezuela è dovuto alla pressione internazionale.

CARACAS – Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que los venezolanos deben sentirse acompañados por los gobiernos de otros países. “En cada reunión que sostuvimos estaba presente el tema de Venezuela. El mundo entero está aumentando la presión, expresó Borges.

Durante una entrevista con Cesar Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, el coordinador del partido Primero Justicia (PJ), afirmó que se está organizando por una gran fuerza internacional que no está reconociendo al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Con toda la presión dentro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país,” agregó.

De igual forma, el ex presidente de la An. anunció que en el próximo mes se reunirán nuevamente con el Grupo de Lima, y espera que se apliquen nuevas sanciones  en contra de funcionarios venezolanos.

Por otra parte, el también abogado ratificó que la reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tuvo una gran importancia y se extendió por más de 40 minutos. “Allí se anunció una ayuda de 16 millones de dólares”.

Borges en compañía de otros líderes políticos de la oposición,se encuentran en una gira internacional,donde se ha reunido con diversos mandatarios y líderes políticos de otros países para tratar la crisis humanitaria que presenta Venezuela.

Países como España, Francia, Bélgica, Estados Unidos, entre otros de Latinoamérica, han sido parte de esta gira que inició a principios de año.

Lascia un commento