Presidente Maduro rechazó declaraciones de mandatarios de Colombia, Argentina y Brasil

El mandatario  aseguró que “en Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo y habrá resultados”. En su opinión “lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela”.El mandatario  aseguró que “en Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo y habrá resultados”. En su opinión “lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela”.
El mandatario  aseguró que “en Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo y habrá resultados”. En su opinión “lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela”.

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las declaraciones de los presidentes de Colombia, Argentina y Brasil, en las que afirman que las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el próximo 20 de mayo no cuentan con legalidad.

El mandatario venezolano anunció al salir de una reunión con su homólogo boliviano, Evo Morales,  que “en Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo, habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela, más nada, lo demás déjemelo a mí, me encargo yo”.

Los presidentes, Santos, Macri y Temer, manifestaron su preocupación frente a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y la legalidad de los próximos comicios. Estas declaraciones se suscitaron este sábado, durante la VIII Cumbre de las Américas.

El presidente argentino, aseguró en su intervención que su Gobierno desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales en el país petrolero.

Por su parte, el mandatario Juan Manuel Santos, aseguró que su gabinete será “implacable con  el régimen opresor” de Venezuela.

Maduro, por último, agregó que “les daré una lección a los peleles del imperialismo, (presidente de Argentina, Mauricio) Macri, (presidente de Brasil, Michel) Temer y (presidente de Colombia, Juan Manuel) Santos. Ellos saldrán derrotados y pasarán al basural de la historia”.

Durante la Cumbre de las Américas, la situación de Venezuela fue un tema fundamental durante las reuniones entre mandatarios de más de diez países de América. Otro punto importante,de esta Cumbre fue la presencia de líderes opositores, quienes se reunieron con los miembros de esta alianza.

Lascia un commento