Foro Cavenit en el CSIV de Valencia

En el CSIV de Valencia se realizó el foro "Venezuela en el Escenario Económico Nacional e Internacional" organizado por Cavenit-Valencia
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, realizará el próximo 31 de octubre en el “Salón Michelena” del Hotel JW Marriott, el “Encuentro de Exportadores. Caracas 2018”, un evento que forma parte de su programa de apoyo y capacitación a empresas que quieren emprender proyectos de exportación o mejorar estrategias en ese campo.

Foro Cavenit en el CSIV de Valencia

 

Cavenit organizó en el Csiv de Valencia el Foro de Geopolítica “Venezuela en el escenario Económico Nacional e Internacional”

 

Caracas – Se llevó a cabo el Foro de Geopolítica “Venezuela en el Escenario Económico Nacional e Internacional”, organizado por la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) Valencia en convenio con el C​SIV​ dentro del marco de las actividades de formación que se realizan.

La actividad tuvo como protagonistas a la internacionalista Giovanna De Michelle y a Cipriana Ramos Oropeza Ex Presidenta de Consecomercio,​ quienes hicieron del encuentro una actividad muy interesante que dejó en los asistentes profundas reflexiones para ser evaluadas en cada uno de los sectores productivos. Al foro asistieron representantes de los gremios industriales y empresariales de los estados Carabobo, Aragua y Falcón, así como miembros de comunidad Italiana.

En cuanto a las actividades institucionales del pasado mes de marzo, un comunicado de prensa del CSIV informa que a propósito de la Sema Mayor, en el club se vivió con mucha emoción la Misa de Ramos y el Vía Crucis, éste último representado por los niños del Teatro Infantil y las niñas de Ballet acompañados del Grupo de Teatro Histrionis y del Padre Pio Battaglia como representante de la Misión Católica Italiana.

Finalmente, se celebró la misa en homenaje San Giuseppe y la tradicional fogata, efectuada en la Plaza del Emigranti; un homenaje al histórico socio Concetto Di Tommasi, en la Celebración del Día de San José en la Parroquia San José de Valencia, donde estuvieron el Alcalde de Valencia Alejandro Marvez y el directivo del CSIV Felice Martinelli y por último el Torneo interno de Dominó, donde la cancha del club fue escenario del inicio del campeonato Estadal de fútbol en sus diversas categorías.