Falla eléctrica dejó sin servicio de agua potable a gran parte de Caracas

Gran parte de la capital quedó sin el servicio de agua potable por una Falla eléctrica en la subestación Santa Teresa que complicó el funcionamiento del Sistema Tuy III
Gran parte de la capital quedó sin el servicio de agua potable por una Falla eléctrica en la subestación Santa Teresa que complicó el funcionamiento del Sistema Tuy III

CARACAS – Una Falla eléctrica en la subestación Santa Teresa complicó el funcionamiento del Sistema Tuy III, dejando sin el servicio de agua potable a gran parte de la ciudad de Caracas.

Los municipios afectados son: Libertador, Chacao, Baruta y Sucre de la Gran Caracas, según lo informó Hidrocapital en su cuenta de Twitter.

El comunicado emitido por esta entidad informó que el servicio “se encuentra en recuperación progresiva” mientras se normalizan las operaciones en la subestación de Santa Teresa de Corpoelec ubicada en los Valles del Tuy.

Hidrocapital indicó que en el municipio Libertador, el agua falló en las parroquias: 23 de Enero, Altagracia, San Agustín, Sucre, San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, El Paraíso, Santa Rosalía, Candelaria, El Recreo, Santa Teresa, San Bernardino y Catedral.

En el municipio Baruta, las zonas de: Chulavista, Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, San Juan de Santa Fe, Las Mercedes y Los Naranjos, también presentaron corte en el servicio de agua.

De igual forma, en el municipio Chacao se vieron afectadas las localidades de: Altamira, Country Club, El Pedregal, La Castellana y Los Palos Grandes, mientras que en el municipio Sucre, sectores como: El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis y Sebucan tampoco cuentan con suministro de agua.

 

Lascia un commento