Padrino López: “La mayoría de los venezolanos quiere paz”

CARACAS – Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa,  aseguró este jueves que “la mayoría de los venezolanos quiere paz, un gobierno estable, instituciones estables, democracia y soberanía”.

Las declaraciones las realizó durante un acto público en el Panteón Nacional, donde se conmemoraron los 208 años del 19 de abril. Durante su intervención explicó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones, pautadas para el próximo 20 de mayo.

Padrino López, se refirió a la consolidación “de las conquistas de la revolución bolivariana” e insistió en “transitar por la vía cívica, constitucional y pacífica” para arreglar las diferencias políticas.

“La felicidad de nuestro pueblo ha sido golpeada deliberadamente para quebrar el espíritu nacional y desintegrar el Estado venezolano”, añadió.

De igual forma, el jefe militar aseveró que el día de la independencia es una fecha para reflexionar y mantener a “Venezuela de pie y a la Constitución viva”. Asimismo, ratificó que  “la mayoría de los venezolanos quieren paz, un gobierno estable, instituciones estables, democracia y soberanía,” por lo que instó a la población a mantenerse unida y firme con el legado del ex presidente Hugo Chávez.

En el acto conmemorativo al 19 de abril asistieron: el ministro de Relaciones para las Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; Educación, Elías Jaua, entre otros funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, el mandatario Nicolás Maduro, también envió un mensaje refiriéndose a esta fecha patria por medio de su cuenta de Twitter. “El primer paso para alcanzar la independencia y dejar de ser una colonia española,” escribió.P

Lascia un commento