Aurimare Rodríguez expresa necesidad de votar por Henri Falcón

Aurimare Rodríguez considera que Henri Falcón saldría victorioso si todas las personas descontentas con el presidente Nicolás Maduro salen a votar
Aurimare Rodríguez considera que Henri Falcón saldría victorioso si todas las personas descontentas con el presidente Nicolás Maduro salen a votar

CARACAS – La coordinadora nacional de mujeres del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Aurimare Rodríguez, brindó una entrevista para el diario El Universal en la que criticaba la posición de las fuerzas opositoras que decidieron no participar en las elecciones presidenciales. Sin embargo, aseguró que organizaciones y políticos que en principio optaron por esa opción se sumarán en los próximos días al llamado al voto.

Rodríguez argumenta que el llamado a la abstención lo que generaría es una victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones, en las que considera que, si toda la oposición vota, Henri Falcón saldría victorioso. Indicó que hay muchas personas en la base de los partidos políticos como Primero Justicia o Voluntad Popular que apoyan la candidatura de Falcón.

El rostro femenino dentro del comando de Falcón conversó acerca de la principal propuesta que tiene el candidato en caso de convertirse en presidente de Venezuela como lo es la dolarización. Manifestó que sin ser experta en economía considera que ese es el único mecanismo que puede frenar la hiperinflación y también mencionó el subsidio para alimentación de 25 dólares.

Como mujer, Rodríguez indicó que entre las propuestas del candidato está luchar contra la desigualdad de sexo y atender a las mujeres. Además, una de las acciones a tomar será la de construir hospitales maternos en todos los estados del país “para atender a la madre embarazada”. Aseguró que la principal meta es lograr reconciliar al país.

En el marco del inicio de la campaña presidencial, el candidato Henri Falcón realizará un acto público en la capital del país en el que formalmente presentará su programa de gobierno. Este plan está nombrado como “La gran transformación” y será difundido hasta el cierre de campaña que será el 17 de mayo. Tres días antes de que se lleven a cabo los comicios.

Lascia un commento