El show de Bertucci debe continuar

A pesar del accidente con el jefe de campaña del candidato presidencial Bertucci , la actividad planificada en Cumaná no fue suspendida
L’ex candidato Javier Bertucci ha incontrato il presidente a Miraflores e conversato sui prigionieri politici, sull’aiuto umanitario e le denunce su presunte irregolarità elettorali.

SUCRE – Ángel Arias,  el jefe de campaña regional del candidato presidencial Javier Bertucci en el estado Sucre, fue herido de bala durante una concentración en apoyo al aspirante que se llevaba a cabo este viernes en Cumaná.

Ángel Arias, jefe de campaña del estado Sucre fue impactado con un arma de fuego en el abdomen y fue trasladado de manera inmediata a emergencias, informó el partido Esperanza por el Cambio a través de su Twitter.

El equipo de prensa de Bertucci dijo que Arias recibió el impacto de bala en el estómago y que ya se encuentra fuera de peligro, pero denunció que es el segundo jefe de campaña regional que hieren, ya que una situación similar ocurrió con el encargado del estado Barinas, donde Luis Ruiz, de 27 años, uno de los coordinadores del equipo de campaña en esa región también recibió una herida de bala.

Para Bertucci “amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución” y señaló que “esto tiene que cambiar urgentemente” en el país.

El candidato evangélico quien acostumbra a repartir platos de sopa en sus concentraciones, no suspendió sus actividades a pesar de lo ocurrido con Arias y aprovechó para denunciar  que también se le dificultó arrancar un evento que tenían pautado para el miércoles pasado como parte de su campaña.