Descubre cómo vivir entre la vida y la muerte en “Traslúcido”

CARACAS.- Este viernes 4 mayo llega a la cartelera la cinta venezolana “Traslúcido” un largometraje protagonizado por el ecuatoriano Roberto Manrique y la actriz venezolana Marisa Román. La cinta que es dirigida por el cineasta venezolano Leonard Zelig, es una coproducción entre Ecuador, Estados Unidos y Venezuela, que nos muestra la historia de Rubén (Roberto Manrique), un inmigrante que vive en la ciudad de Nueva York y que ha sido diagnosticado con cáncer terminal.

Rubén ha decidido terminar sus días realizando un intenso viaje emocional, que lo llevarán a tomar decisiones trascendentales para no dejar ningún cabo suelto y así poder enfrentarse a su destino sin ningún tipo a ataduras.

¡Llegan a Cinex las aventuras de “Ploey: Cabeza de Chorlito”! un filme animado dirigido por el afamado cineasta islandés Árni Ásgeirsson, que muestra la travesía de Ploey que es un chorlito, un ave migratoria que vive en el Ártico durante la primavera y debe volar hacia el sur antes de que empiece el frío y así poder recontarse con su amada.
Ploey deberá vencer sus miedos y aprender a volar si quiere reunirse con su familia, pero antes tendrá enfrentarse a depredadores como el malvado halcón o el zorro que se interpondrán en su camino.

La 32° edición del Festival de Cine Francés sube el telón y le rinde homenaje a la productora venezolana Margot Benacerraf con la película invitada “Madame Cinéma”, un documental inspirado en la vida de la cineasta que ha sido dirigido por Jonathan Reverón.

En esta oportunidad en el festival serán exhibidos doce destacados títulos de diferentes géneros que se pasean entre el drama y la comedia, además será la ocasión perfecta para disfrutar del trabajo de grandes consagrados como Laurent Cantet y Christopher Berratier, que presentan sus más recientes producciones “El taller de la escritura” y “El competidor”, ambas basada en hechos de la vida real.

¡Atrévete a vivir toda la diversión que Cinex tiene preparada para ti! Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve, siguiendonos  en las redes sociales como @CinexVe.

Lascia un commento