Laser Airlines reanuda sus vuelos a Panamá

Laser Airlines informó que reanudará sus vuelos a Panamá a partir del próximo lunes siete de mayo, después de haberse producido una desconexión aérea producto del "impasse"  político entre los gobiernos de ambos países.
Laser Airlines informó que reanudará sus vuelos a Panamá a partir del próximo lunes siete de mayo, después de haberse producido una desconexión aérea producto del "impasse"  político entre los gobiernos de ambos países.

CARACAS – La aerolínea comercial Laser Airlines informó que reanudará sus vuelos a Panamá a partir del próximo lunes siete de mayo, después de haberse producido una desconexión aérea producto del “impasse” político entre los gobiernos de ambos países.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de restablecer la conectividad aérea entre Venezuela y Panamá, Laser Airlines reiniciarán sus operaciones a partir del lunes 7 de mayo,” anunció el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por medio de su cuenta en Twitter.

La aerolínea expresó que dispuso un “plan de atención especial” para solventar los inconvenientes causados a los usuarios que tenían pautado su viaje durante los días de desconexión aérea entre Venezuela y Panamá.

Como retribución a este impasse Laser ofrece a las personas que cambiaron su destino “el restablecimiento de su boleto original, sin tener que pagar penalidad”.

Así como también los pasajeros que tenían boletos para las fechas comprendidas entre el 25 de abril y el 6 de mayo, tendrán la oportunidad de reprogramar su viaje “sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa”.

Por otra parte, los pasajeros que solicitaron el “reembolso” del boleto, desde y hacia a Panamá deberán esperar que se cumpla este proceso.

Copa reanudó sus vuelos a Panamá

La aerolínea Copa Airlines reanudó sus vuelos este 1° de mayo, desde y hacia Panamá según lo informó la empresa, después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara la cancelación del los vuelos al país centro americano.

Santa Bárbara cesa operaciones en Venezuela

Sin embargo, la aerolínea Santa Barbara, informó a sus empleados y usuarios que cerraran sus operaciones a finales de junio, debido a la falta de unidades de transporte aéreo que sufren desde el pasado noviembre.

Esta noticia evidencia la grave crisis que enfrenta el transporte aéreo en Venezuela durante este último año, según los han manifestado miembros del sector.