Esquina La Milanesa: el mejor lugar para pasarla bien y amar la milanesa

CARACAS.-  ¿Italia, Argentina, Bolivia, Suiza o Alemania?  A pesar de que se dice que la milanesa pudiese haber existido desde la Edad Media, la verdad es que todavía, hoy en día, hay quienes debaten sobre el origen de este plato. Su preparación y recetas varían dependiendo del país donde se coma; en Milán la llaman Costolleta alla milanese, en Austria la conocen como Wiener Schnitzel y la comen con mermelada de fresa, en Argentina la consumen con diferentes toppings y papas fritas o puré.

Independientemente de dónde te encuentres, la milanesa es un clásico del corazón para todos, que varía según la tradición de cada familia; es un platillo que reconforta el estómago y corazón y casi siempre trae consigo una estela de recuerdos con los cinco sentidos. Pero, ¿dónde se puede conseguir la mejor? ¡Sin duda, es en Esquina La Milanesa, en el pleno corazón del Rosal en Caracas!

¿Su especialidad? ¡Las milanesas! Cualquiera que sea la preferencia: de carne, pollo o de cerdo y con diversos topping ya sea de tomates confitados y boconccinis, trocitos de tajadas, queso azul o parmesano; en Esquina La Milanesa buscarán satisfacer el paladar y la experiencia gastronómica de sus comensales. Como por ejemplo con su “Milanesa Esquina”, coronada con cebollas caramelizadas, huevo frito y tocineta, la “Milanesa Suiza” cubierta de queso emmental y hongos trufados o la “Americana” con trocitos de tocineta, cebollín y queso cheddar fundido.  Son 14 opciones para deleitar los sentidos.

Como complemento, también ofrecen distintas entradas y acompañantes que van desde sus famosos aros de cebolla, patacones o el inolvidable gnocchi de plátano en salsa de queso roquefort y brie.

Entre otras alternativas en el menú, Esquina La Milanesa cuentan con una variedad de hamburguesas con carne de primera calidad, pan artesanal hecho todos los días en casa y las diversas mezclas al igual que las milanesas. A ello se les pueden sumar unas ricas y completas ensaladas; sin pasar por alto sus deliciosos  postres como la cheesecake de fresa u oreo, el fondant de chocolate y el apple crumble.

En un espacio agradable, informal, fresco y con mucho dinamismo para atender a un público exigente, Esquina La Milanesa busca ofrecer una alternativa de servicio rápido con una comida de calidad, abundante y llena de sabor.

“Entendemos el valor del tiempo más en una zona empresarial donde estamos ubicados, en el Rosal; por ello, buscamos brindar un servicio veloz, pero excepcional, siempre cuidando todos los detalles. Somos una esquina para pasarla bien y compartir con amigos y familiares”, expresa Maximiliano Paris, Gerente de la Esquina La Milanesa.

Su horario está comprendido de lunes a viernes desde las 7:30am a 5:00pm, y ahora los días sábados desde las 12:00pm a 5:00pm.  El establecimiento cuenta con estacionamiento para el público en general,  sellando el ticket del mismo.

Esquina La Milanesa está ubicada en la Avenida Tamanaco de El Rosal, con calle Mohedano., Centro Seguros SudAmerica,  Planta Baja en Chacao, Caracas. Y en Instagram en la cuenta: @esquinalamilanesa

Porque la vida se disfruta con la barriga llena y el corazón contento, acércate a tu esquina favorita, Esquina La Milanesa.

Lascia un commento