Vive el drama de la guerra contra el terrorismo en “Tropa de Héroes”

CARACAS. – Desde este  viernes  11 de mayo llega a la cartelera de nacional el drama bélico Tropa de Héroes dirigido por Nicolai Fuglsig, un film donde Chris Hemsworth deja de  lado al dios del trueno para convertirse en el capitán Mitch Nelson que tendrá bajo su mando al equipo de fuerzas especiales de la CIA, que es enviado a Afganistán luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York.

Para desmantelar a los talibanes que se encuentra en la ciudad Mazar-i-Sharif el grupo conocido como “Boinas Verdes”, deberá introducirse en secreto en el país con la ayuda de un caudillo afgano.  Pronto el equipo se ve sobrepasado en números y envuelto en una peligrosa situación que pondrá en riesgo su vida.

¡Llegan a Cinex las aventuras de Ploey: Cabeza de Chorlito  una cinta animada dirigida por el afamado cineasta islandés Árni Ásgeirsson, que muestra la travesía  de Ploey que es un chorlito, un ave migratoria que vive en el Ártico durante la primavera y debe volar hacia el sur antes de que empiece el frío y así poder reencontrarse con su amada.

Ploey necesita vencer sus miedos y aprender a volar si quiere reunirse con su familia, pero antes deberá enfrentarse  a depredadores como el malvado halcón o el zorro  que se interpondrán en su camino.

¡Descubre toda la diversión que Cinex tiene preparada para ti! Consulta a través de www.cinex.com.ve,  redes sociales como @CinexVe.

Lascia un commento