Cabello:“Estados Unidos seguirá atacando a Venezuela después del 20M”

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello
Cabello anunció que Nicolás Maduro, quien es el presidente del PSUV, recibió los primeros documentos sobre la  organización del congreso que está previsto para el próximo 28 de julio.

CARACAS – Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el 20 de mayo el presidente de la República Nicolás Maduro, será reelecto. Además, ratificó que el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), posterior a su victoria seguirá “atacando” al país por medio de sanciones. 

Durante una entrevista transmitida por el canal Televen, el constituyente aseguró, “el 21 de mayo, luego que gane Nicolás Maduro, Estados Unidos seguirá atacando a Venezuela con sus sanciones. Y no les importará que hayan daños colaterales”. 

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), también rechazó que el gobierno estadounidense estuviese apoyando a la oposición venezolana, la cual, para él, se encuentra totalmente dividida. 

En cuanto al éxodo de venezolanos hacia otros países Cabello, expresó, que estos ciudadanos que salen de Venezuela se han visto influenciados por una “campaña de pesimismo”, impuesta por la misma oposición en complicidad con gobierno internacionales. De igual forma, manifestó que “jamás” se va a estar mejor en otro país que en el propio. 

“¿Sabes quiénes viven bien en EE UU? Los ladrones. Los ladrones que le han robado al pueblo. Por eso es que le decimos a todos esos jóvenes y familias venezolanas: vénganse para Venezuela. Jamás van a estar mejor en otro lado que aquí”, agregó el líder político.