Cierre de campaña, Henri Falcón invitó a defender el voto

El candidato presidencial Henri Falcón, realizó su cierre de campaña llamando a sus simpatizantes a “proteger” el voto este domingo durante las elecciones presidenciales. 
El candidato presidencial Henri Falcón, realizó su cierre de campaña llamando a sus simpatizantes a “proteger” el voto este domingo durante las elecciones presidenciales. 

CARACAS – El candidato presidencial Henri Falcón, realizó su cierre de campaña llamando a sus simpatizantes a “proteger” el voto este domingo durante las elecciones presidenciales. 

“Vamos a los centros electorales, y en los centros electorales vamos a llevar gente a votar y después nos vamos a quedar ahí porque vamos a defender la victoria electoral,” agregó.

Su acto de cierre se llevó a cabo en una de las principales avenidas de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara,  donde se desempeñó como gobernador. Allí el candidato reiteró su propósito de dolarizar el país y aumentar la calidad de vida a los trabajadores públicos y pensionados. 

“Dios no comente errores y nuestra madre la Divina Pastora que nos ilumine el camino, que nos de sabiduría, entereza y mucha fortaleza porque yo les prometo queridos hermanos que no defraudaré al pueblo de Venezuela,” dijo Falcón. “Lo juro, juro que libraré a Venezuela de la dictadura, lo juro en el nombre de Dios y de la Divina Pastora,” ratificó el candidato por el partido Avanzada Progresista (AP). 

Maradona hace presencia en el cierre de campaña de Maduro 

Por su parte, el candidato y actual presidente de la República Nicolás Maduro, realizó su cierre de campaña en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, con la presencia de artistas musicales y el reconocido jugador de fútbol, Diego Armando Maradona. 

Durante el acto, el mandatario afirmó que este domingo 20 de mayo saldrá vencedor y seguirá gobernando hasta el año 2025.  

De igual forma, arremetió contra el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificándolo como un “imperialista”, al haber anunciado que no reconocerá las elecciones presidenciales de Venezuela. 

“Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo, no nos importa lo que tú pienses o lo que piense la oligarquía de Bogotá sobre el pueblo de Venezuela,” manifestó. 

El presidente argentino, Mauricio Macri, también recibió insultos durante este cierre de campaña. El candidato del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), expresó “Miren cómo está Argentina por culpa de la basura de Mauricio Macri, entregados al Fondo Monetario Internacional. ¿Ustedes quieren esto para Venezuela?,” preguntó a sus seguidores.  

A los alrededores de la av. Bolívar, habían aproximadamente 250 autobuses donde fueron trasladados simpatizantes de diversas partes del país. 

Lascia un commento