Guanipa pide unión a la oposición

El coordinador de Primero Justicia, Guanipa, mientras declara en compañía de otros exponentes del partido
Coordinador de Primero Justicia (PJ), pidió  consolidar la unión" para "rescatar" a Venezuela.

CARACAS – Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia (PJ), hizo un llamado a las distintas corrientes de la oposición y a los demás partidos. Pidió convertirse en una alianza que busque plantear un objetivo para rescatar al país del régimen actual. 

En sus declaraciones dijo que a pesar de las elecciones presidenciales del 20 de mayo y de sus resultados, continuarán trabajando para conseguir la libertad para los venezolanos.

A su parecer, la unión, basada en la Constitución, la presión internacional y nacional serán las claves para lograr el objetivo de cambio que tanto se anhela. Hizo un llamado a Antonio Ledezma, a María Corina Machado, a Henri Falcón y al pueblo venezolano para que ejerzan sus derechos y salgan a las calles a exigir una mejor calidad de vida.  

El llamado del miembro de Primero Justicia es considerado como un apoyo a previas declaraciones del partido Soy Venezuela, que protesta constantemente y aplaudió la abstención del pueblo venezolano el 20 de mayo. 

En otra instancia, el ex candidato Henri Falcón dijo que continuaría atendiendo las demandas del pueblo venezolano  y no dejaría de consolidar una alternativa, siendo probable que acuda al llamado de Guanipa y busque de establecer una posición clara con respecto a la oposición que representa.