Delsa Solórzano llega a municipios de Miranda con “la olla solidaria”

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional
La parlamentaria estuvo en compañía de dirigentes vecinales quienes participaron de la labor y compartieron un plato de comida con los más desfavorecidos.

CARACAS – Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, en compañía de José Luis Rodríguez, ex alcalde del municipio Carrizal realizaron este fin de semana en el sector Quebrada de La Virgen, ubicado en la capital mirandina, “la olla solidaria”. 

La parlamentaria estuvo en compañía de dirigentes vecinales quienes participaron de la labor y compartieron un plato de comida con los más desfavorecidos.

“Nuestra jornada de solidaridad con los más desposeídos, pasa por fortalecer el corazón y el espíritu,” recalcó Solórzano. 

La diputada, además sostuvo que “no es nada fácil saber que no es suficiente la ayuda, que hay tantas personas con necesidad, tantos niños que requieren apoyo, tantos abuelos que saben que la pensión no alcanza. Un país lleno de agobios, pero también lleno de ciudadanos dispuestos a ayudar”.

De igual forma, resaltó el papel de los niños en medio de la crisis que atraviesa el país, expresando que son la “razón fundamental de nuestra lucha. Nuestros venezolanitos. Esos que con tanta inocencia y bondad te dicen  `Delsa, tenía hambre.´ Esos que saben que sus padres luchan por ellos y hacen magia para llevarles un plato de comida. Esos venezolanitos que solo cuentan con nosotros, para que al crecer tengan lo que bien merecen: un país de progreso y oportunidades”.

Mientras tanto, el dirigente político José Luis Rodríguez, indicó que esta actividad reunió a muchas familias que debido a la crisis alimenticia que atraviesan día a día en sus hogares, no pueden tener la alimentación adecuada. Por lo que en este espacio pudieron alimentarse con un plato de comida del programa “la olla solidaria,” sostuvo. 

Por último, Rodríguez lamentó que las nuevas autoridades regionales cancelaran el programa de “entrega de alimentos” que se realizaba en Carrizal cada viernes, con el objetivo de llevar artículos alimenticios a los sectores más alejados como Las Tejerías. 

Lascia un commento