“La Investidura” revoluciona el género urbano con letras con sentido y propósito

El trío musical “La Investidura”, conformado por Víctor Javier, Luisányel e Inwins Jesús
El trío musical “La Investidura”, conformado por Víctor Javier, Luisányel e Inwins Jesús

CARACAS.- El trío musical “La Investidura”, conformado por Víctor Javier, Luisányel e Inwins Jesús, pretende revolucionar la música urbana con letras con sentido y propósito, que tratan de temas como las separaciones amorosas y la relación con Dios.

Esta agrupación ya tiene en su haber cinco temas inéditos: “Cuando llegaste tú”, “Baila”, “Me Enamoré”, “Te tocas” y “Te extraño”, este último es su tema promocional que cuenta con videoclip.

“Te extraño” es un tema de género urbano rosa, que narra las emociones encontradas que sufre un joven por separarse de su pareja. La letra tiene como mensaje que a pesar de estar separados físicamente, demuestran que emocionalmente pueden estar unidos siempre, porque la distancia no es impedimento para amar o querer a una persona, con Dios como guía de este afecto.

“El nombre de La Investidura se debe a que Dios invistió a cada uno de los integrantes con dotes artísticos, específicamente en el canto, la composición y el baile, es por ello que el lema que identifica a la agrupación es: ‘De la mano de Dios todo se puede’”, explica un comunicado de prensa del grupo cristiano.

A partir de julio 2018, “La Investidura” arranca su gira nacional para recorrer ciudades, como:Maturin, Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto la Cruz , Barinas, entre otras.