Omar Barboza propone crear un fondo de cooperación

Omar Barboza, presidente del Parlamento
Cumbre que se desarrollará en Cúcuta, hará prioritaria crisis venezolana y tratará de proponer ayuda y soluciones.

CARACAS – El diputado por el estado Zulia Omar Barboza, ante la Cumbre de Parlamentarios a realizarse en Cúcuta, Colombia, expondrá la crítica situación de los venezolanos y solicitará que se constituya un Fondo de Cooperación para atender la situación de los inmigrantes venezolanos y que este pueda recibir aportes de otros organismos internacionales, para financiar el apoyo humanitario como alimentos y medicinas.

El diputado acotó que el tema fundamental de la Cumbre Parlamentaria será el restablecimiento de la democracia, la institucionalidad de los Poderes Públicos y el desconocimiento de Nicolás Maduro y su gobierno, quienes fueron “reelectos” el  20 de mayo.

Igualmente, Barboza recalcará la necesidad de que se celebren en Venezuela elecciones libres, democráticas y justas este año. 

Se estima que más de 300 parlamentarios latinoamericanos y europeos participarán en este importante evento en donde se firmará un acuerdo de cooperación en apoyo a los venezolanos para que puedan superar la crisis política, económica y social que agobia a los venezolanos.

Lascia un commento