Liliana Hernández celebró el regreso de Aveledo a la MUD

Liliana Hernández, dirigente de la Mud
Dirigente política expresó que el regreso de Ramón Guillermo Aveledo, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  ayudará a edificar el consenso y “articular con los factores internos y externos  de la alianza opositora”.

CARACAS – Liliana Hernández, dirigente política opositora expresó que el regreso de Ramón Guillermo Aveledo, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  ayudará a edificar el consenso y “articular con los factores internos y externos  de la alianza opositora”. 

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista con Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio. 

Allí se refirió a la salida de Avanzada Progresista (AP), Vente Venezuela (VV) y Alianza Bravo Pueblo del grupo (ABP), afirmando que “en términos históricos, esos son los autoexcluídos.

“Lo que se está diciendo – añadió – es: todos nosotros coincidimos en esto. Seguimos en la Mesa de la Unidad Democrática; lo cual no quiere decir que tú no puedas tener interrelación con otros factores y a futuro se puedan sumar. Creo que se está deslindando para definir una estrategia inmediata y a futuro pueda haber coincidencia”.

De igual forma, Hernández indicó que no considera que el Gobierno tenga el plan adecuado para la rectificación. 

Según la dirigente “cuando un presidente pide esas rectificaciones tiene que tener un liderazgo, una fuerza, y yo no siento a Maduro con la fuerza en este momento”.

Por último, aseveró que no cree en la posibilidad de que la diferencia de votos de las elecciones del 20 de mayo, entre los partidos del Ejecutivo Nacional, conlleve a una fractura interna. 

Lascia un commento