Cabello: “El presidente nos ha pedido reinventar el PSUV”

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello
Cabello anunció que Nicolás Maduro, quien es el presidente del PSUV, recibió los primeros documentos sobre la  organización del congreso que está previsto para el próximo 28 de julio.

CARACAS – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa televisivo, “Con el Mazo Dando”, habló sobre la importancia de realizar el IV Congreso de esa organización política este año, ya que el presidente de la República, Nicolás Maduro les ha pedido “reinventar el partido para que lo ayude a gobernar”. 

Cabello anunció que Nicolás Maduro, quien es el presidente del PSUV, recibió los primeros documentos sobre la  organización del congreso que está previsto para el próximo 28 de julio. Día en el que el  fallecido presidente Hugo Chávez cumpliría años de vida. 

El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, invitó a todos los simpatizantes de esta organización política a prepararse para este evento, ya que la fecha se aproxima. 

“Que nadie se sienta excluido. Este es el partido de la revolución bolivariana, de brazos abiertos a todos los revolucionarios y revolucionarias que deseen integrarse al partido de Hugo Chávez”, instó. 

De igual forma, indicó que cada cuatro años el PSUV realiza su congreso ordinario con el propósito de “renovar sus cuadros y orientar con líneas estratégicas e ideológicas a la revolución”. Por lo que llamó a las personas que dudan de estos lineamientos a revisar el reglamento. 

“El renacer de la esperanza de la patria va de la mano del partido, que sea un Congreso para reunificar las fuerzas revolucionarias”, señaló el constituyentista. 

Asimismo, se refirió a las supuestas diferencias con el Ejecutivo Nacional, asegurando que son falsas. 

“Muchos dentro y fuera del país están convencidos de que Nicolás y yo estamos peleados. Que sigan creyendo, ya nosotros estamos curados”, agregó.