¡Cuidado! “El vampiro del lago” espera por ti

El afiche de la película "Pesadilla en el infierno"
Las pantallas de Cinex se encienden para recibir el thriller policial venezolano “El vampiro del lago”

CARACAS.- Las pantallas de Cinex se encienden para recibir el thriller policial venezolano “El vampiro del lago”, ópera prima del director Carl Zitelmann ganador del Latin Grammy en 2014 al mejor video (corto), por “Flamingo” de La Vida Boheme. La cinta es una adaptación de la novela “Un Vampiro en Maracaibo” de Norberto José Olivar, que se encuentra inspirada en el caso real de Zacarías Ortega, un hombre bebía la sangre de sus víctimas honrado un supuesto pacto con el diablo.

La producción que es protagonizada por figuras como Miguel Ángel Landa, Sócrates Serrano, Eduardo Gulino, Abilio Torres y Julie Restifo, narra la historia de un ambicioso escritor que busca alcanzar la fama con su próxima novela siguiendo la pista de un misterioso hombre que bebe sangre y así lograr la inmortalidad.

El terror se instala en la cartelera con “Pesadilla en el infierno” del director Pascal Laugier, Collen y sus hijas Beth y Vera, heredan una casa de su recién fallecida tía, en su primera noche en su nuevo hogar unos psicópatas irrumpen en la propiedad haciendo que la madre haga lo imposible para salvar la vida de sus hijas.

Años después de esa terrible noche Beth se ha convertido en una famosa escritora, mientras que su hermana Vera es una mujer inestable, insegura y continua con una sensación de paranoia. La familia decide volver a reunirse en la casa de su tía cuando de repente extraños sucesos empiezan a producirse alrededor de ellas.

Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve

Lascia un commento