Ochoa Antich: “Hizo daño la política de no participación”

Enrique Ochoa Antich, leader del Movimiento al Socialismo
El coordinador de voluntariado de Falcón, reiteró que desde su movimiento se mantienen firmes a la participación.

CARACAS – Enrique Ochoa Antich, director del movimiento Juntos, aseguró que la política de “no participación” promovida por una parte de la oposición, “ha hecho mucho daño en la consciencia electoral de los venezolanos”. Además, consideró que esto traerá consecuencias negativas en los próximos comicios. 

El director del movimiento Juntos, habló sobre la situación política en el país después de los resultados electorales del 20 de mayo, durante una entrevista en el programa Primera Pagina que trasmite Globovisión.  

Durante sus declaraciones, reconoció que se cometieron graves errores durante la campaña de Henri Falcón, que incidieron en la derrota del candidato presidencial.

“No supimos convencer a los abstencionistas”, enfatizó.

El coordinador de voluntariado de Falcón, reiteró que desde su movimiento se mantienen firmes a la participación. 

“Si hay un llamado al diálogo estamos dispuestos a atenderlo. Ya hemos tenido algunas reuniones con el Ministro Jorge Rodríguez dónde abogamos por la liberación de los políticos”, indicó. 

Por último, se refirió a la crisis económica que atraviesa Venezuela, afirmando que el Gobierno y la oposición pueden iniciar un proceso de diálogos que les permita detener la hiperinflación.