No culmina presión contra el Gobierno

Julio Borges, ex presidente del Parlamento
Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, Aseguró estar convencido de que en corto plazo, habrá un "cambio político" en Venezuela.

CARACAS.-El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quién aún se encuentra en Washington para denunciar la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela,  informó que durante su gira internacional ha visitado cerca de 15 presidentes tanto de Europa como de América.

Gracias a las múltiples audiencias, logró determinar que existe una preocupación internacional “enorme” por la situación del país. En sus declaraciones se refirió a las sanciones como “medidas irreversibles”. 

Mencionó, el dirigente opositor, que la determinación de  todas las democracias del mundo han dicho  que debe haber un cambio democrático en el país. La meta de todos los que están ayudando a Venezuela es que haya respeto a los derechos humanos, ayuda humanitaria y elecciones libres.

Aseguró estar convencido de que en corto plazo, habrá un “cambio político” en el país.

“Venezuela lo que quiere es abrirse al mundo, ser un país moderno, de trabajo, de desarrollo y de paz”, dijo.

En otra instancia, Omar Barbosa, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, hizo un recuento de las peticiones de ayuda internacional que ha estado haciendo Venezuela. Recordó que una de sus finalidades es pedir “ayuda humanitaria” , ya que, como dijo Barboza en su rueda de prensa “se nos está muriendo gente todos los días”.

“Hacemos un llamado al mundo a que hagan las presiones necesarias que permitan venir a Venezuela a salvar vidas”.

El abogado y político venezolano, Responsabilizando a Maduro por la crisis política y socioeconómica, celebró también la resolución aprobada el martes por la Organización de Estados Americanos (OEA) que declaró “ilegítima” la reelección del mandatario socialista el pasado 20 de mayo.

Lascia un commento