Maduro: “Se vienen nuevas batallas por la Verdad en la Oea”

Presidente Nicolás Maduro
El mandatario consideró que la participación de Venezuela en la Organización de Estados Americanos fue una “gran victoria” en la capital del imperialismo.

CARACAS – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro indicó el pasado domingo, nuevas pugnas por la verdad de Venezuela y de su gobierno en la OEA, luego de que este organismo internacional aprobara con diecinueves votos a favor una resolución en la cual desconocen los resultados del pasado 20 de mayo de la reelección de Maduro.
El jefe de Estado a través de su cuenta de twitter publicó un video donde se muestra parte de las declaraciones y participación del Canciller, Jorge Arreaza en el organismo internacional.
Jorge Arreaza consideró absurda la finalidad de suspender a Venezuela de la organización internacional, porque desde Caracas ya se había solicitado al organismo en abril del 2017 su retiro de la OEA, un proceso que se concretará en abril de 2019.
Por su parte, Maduro recalcó que el 27 de abril del año 2019 lo declarará día festivo para el pueblo de Venezuela, para celebrar haberse librado de la OEA.
Añadió que “faltan 40 semanas, 10 meses para que se cumpla el plazo y por decisión autónoma de Venezuela, como lo hice el 27 de abril del año 2017, salgamos definitivamente de la OEA y dejemos ese organismo inútil”.

Lascia un commento