Café Tarot brinda una experiencia inolvidable en su segunda edición

El menu del Caffè Tarot
Caffè Tarot

CARACAS.- Motivadas por ofrecer un servicio diferente a los amantes de la buena comida y ambientes agradables, este próximo 28 de junio, surge la segunda edición de “Café Tarot”, un concepto innovador de comida para disfrutar de una tarde caraqueña con la excelente compañía en un lugar secreto, pero seguro y confortable.

“Café Tarot” brinda una nueva oportunidad para unir a los entusiastas de la buena mesa y el misticismo, donde las cartas se diluiran entre el café y las esencias de todas las latitudes. En el evento podrán degustar exquisitos platos de la comida venezolana y podrán descrifrar a través de estos, qué emociones influyen en nuestro estado de ánimo y saber aprovechar las propiedades terapéuticas de las hierbas aromáticas y especies, según la tarotista Amarsahara.

La cocina de Casa Domenica, preparará un menú de degustación en armonía perfecta con los arcanos y las especies, para hacer vivir a los asistentes una tarde única hasta la caída de la noche caraqueña.

Una cita gastronómica única con sabores provenientes de nuestra cocina, que brindan una explosión de aromas y texturas exquisitas, todo en completa armonía con la magia del tarot. Una experiencia que fortalece el orgullo por lo nuestro.

El crepúsculo caraqueño será el velo perfecto para descubrir a la Tarotista Amarsahara, quien además es numerologa, vidente y medium, es la heredera del poder de un matriarcado, su madre y abuela le enseñaron el arte del tarot y de comprender el llamado de otras dimensiones. Así, se unió con Casa Domenica, para traerle a los caraqueños “Café Tarot”, donde mostrarán una nueva manera de disfrutar del ocaso e invitarlos a una experiencia “orgásmica” para los asistentes.