Gobierno Nacional designa a un coronel como nuevo gerente de  Kellogg’s

Logo de Kelogg's
Según la Gaceta Oficial N.° 41.414 el puesto del coronel Torres Valbuena es provisional; y este deberá resguardar, administrar y gestionar de manera correcta todos los bienes de la empresa en el país.

CARACAS – Milton Alexis, coronel y jefe de Mercal en el estado Aragua, fue designado por el Ejecutivo Nacional como Gerente General de Operaciones y Administración de Alimentos Kellogg’s, S.A, después de que la compañía cerrara sus operaciones en Venezuela. 

El ministro del trabajo, Néstor Ovalles, fue el encargado de designarle el cargo al coronel. Este nombramiento se dio a conocer después de que Gobierno Nacional ordenara “la ocupación inmediata a solicitud de los trabajadores de la empresa, debido al cierre ilegal de la entidad del trabajo”, según reseñó el portal de noticias, Crónica Uno.

Según la Gaceta Oficial N.° 41.414 el puesto del coronel Torres Valbuena es provisional; y este deberá resguardar, administrar y gestionar de manera correcta todos los bienes de la empresa en el país. Así como tramitar la inscripción de la empresa alimenticia para su funcionamiento legal.

“El ahora gerente podrá, inclusive, movilizar, abrir y cerrar cuentas bancarias, endosar y firmar cheques girados contra dichas cuentas, participar en procesos de contratación pública relacionados con la adquisición de bienes, servicios y obras, actualizar la nómina de los trabajadores, así como determinar pasivos laborales adeudados hasta la fecha de la ocupación de la empresa trasnacional por parte de la Junta Administradora especial”, expresó la disposición.

La empresa Kellogg’s, S.A, quien llevaba 50 años en Venezuela anunció su cierre en el país el pasado mes de mayo, por la grave crisis económica y social que enfrenta la nación petrolera. 

Lascia un commento