Detén la caída del cabello con Dercos Aminexil Pro de Laboratorios Vichy

Dercos Aminexil Pro de Laboratorios Vichy
Dercos Aminexil Pro de Laboratorios Vichy

CARACAS.= La caída del cabello es una preocupación que persigue tanto a hombres como a mujeres. Y es que encuestas arrojan que este inconveniente es el primer problema estético más preocupante para el género masculino y el segundo más inquietante para el femenino. Y no es para menos, ya que ocho de cada diez personas dicen sufrir de pérdida de cabello.

Se estima que al día se pierde alrededor de 50 a 100 hebras, siendo esto una situación completamente normal. Sin embargo, existen personas que experimentan una caída excesiva y se hace evidente cuando el cabello se cae en grandes cantidades al usar los cepillos para peinar, almohadas y otros elementos que hacen contacto con sus hebras.

Pero, ¿por qué se cae el cabello? Existen varios factores que influyen y pueden ser internos, como los cambios hormonales, genética, entre otros, o externos como las variables climáticas, la contaminación ambiental, la aplicación de químicos, etc.

Laboratorios Vichy, marca dermocosmética, ha investigado por 25 años la caída del cabello y ha creado Dercos Aminexil Pro, tratamiento anti-caída intensivo triple acción:

1. Favorece el anclaje del cabello
2. Fortalece la fibra capilar
3. Estimula la microcirculación

Su asociación única de ingredientes activos ofrece eficacia comprobada a partir de la segunda semana, incluso en cueros cabelludos sensibles:

– Aminexil: para el anclaje folicular
– SP94 ™: para mantener y renovar la estructura folicular
– Arginina +: para estimular la microcirculación

Dercos Aminexil Pro es recomendado para hombres con alopecia androgenética y mujeres con caída del cabello estacionales ocasionales o relacionada con el estrés. Se debe utilizar una ampolla por día o tres ampollas por semana como mínimo durante dos meses. Se aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando sin enjuagar.

Hipoalergénico, sin preservativos ni colorantes, Dercos Aminexil Pro deja el cabello manejable y brillante y ofrece una textura no grasosa, no pegajosa, de textura fresca y de secado rápido. Viene en una presentación de 12 ampollas de 6ml cada una.

Lascia un commento