Curaçao presente en la feria AVAVIT 2018

Representantes de la oficina de TUrismo de Curazao

CARACAS.- Con la mayor de las expectativas la Oficina de Turismo de Curaçao estuvo presente en la vigésimo sexta edición de la feria de turismo que se realiza anualmente en Venezuela, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), celebrada del 12 al 13 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Durante dos días la Oficina Comercial, cuyo propósito principal es asesorar al turista en su viaje y al empresario en los más mínimos detalles de inversión, compartió ideas y ofreció a los visitantes y profesionales de la industria información sobre el desarrollo turístico, hotelero y de negocios que brinda Curaçao como país, el cual garantiza la calidad de los productos y servicios ofrecidos en el territorio insular.

Marco Leal, Director de la Oficina de Turismo de Curaçao, comentó “nuestra participación en la XXVI exposición anual de Viajes y Turismo, es una muestra de nuestra apuesta por el sector turístico a pesar de la situación económica que enfrenta el país. Queremos seguir fortaleciendo las relaciones comerciales e impulsando la Isla como destino”.

Leal confirmó que actualmente la isla sigue siendo uno de los destinos predilectos de turistas nacionales e internacionales. Por lo que los hoteles y tour operadores se han esmerado en brindar calidad en cada una de las actividades y atracciones que ofrece, lo cual eleva cada experiencia a un nivel superior, muy atractivo para cualquier viajero.

Y agregó “estamos haciendo un esfuerzo para mantenernos y orientar a nuestros visitantes, para que tenga las herramientas necesarias en materia de información sobre todo lo concerniente a Curaçao, desde actividad económica, hasta hotelería, entretenimiento, boletería y servicios, entre otros”.

Leal también participó como ponente en los seminarios educativos organizados por la feria, mostrando a Curaçao no sólo como un destino turístico, donde se pueden vivir experiencias en ambientes naturales, sino como un destino ideal para promover el turismo de negocio y de convenciones, mostrando una cara más versátil de la isla caribeña.

Los interesados en saber más sobre este paradisiaco destino pueden visitar: www.curaçao.com.
Acerca de Curaçao

Repleta de vida y encanto, esta cautivante isla constituye una salida única; clasificada por muchos como entre los 10 mejores destinos del mundo, según Smart Travel. Su paisaje bellamente escarpado provee una cantidad de diversiones.

Aquellos que deseen pasar unas vacaciones diferentes en la isla, podrán disfrutar del ambiente hospitalario de su hotelería como lo son; Renaissance, Hilton, Papagayo Santa Barbara Beach & Golf Resort, Livingstone, Lion Hotel, Floris, Sunscapes Curaçao Resort, Spa & Casino.,

Además, deléitese con su variada y exquisita gastronomía internacional, sus cristalinas aguas, museos, diving, todo esto rodeado de una arquitectura única que se sumerge en un pasado y un presente lleno de un encanto único en el caribe.
Para mayor información puedes contactar a tu operador o agencia de viaje preferida o visitar la página web: www.curacao.com