Llega a las pantallas “Uma, más allá del amor” protagonizada por Alexandra Braun

La cartelera de la película Uma, más allá del amor
Uma, más allá del amor

CARACAS.- Tras su ópera prima, Devuélveme la vida, estrenada en salas venezolanas en 2016, el cineasta Alain Maiki vuelve con su segundo largometraje, Uma, más allá del amor, una película independiente rodada en Italia con la participación de figuras internacionales como la argentina Natalia Denegri, la española Ana Turpin y los italianos Fabio Massimo Bonini y Nello Nappi.

El elenco de esta coproducción italo-venezolana-estadounidense, que estrena en el mes de julio, cuenta con destacadas figuras venezolanas encabezadas por la actriz Alexandra Braun junto a Orlando Delgado como protagonistas, Pedro Median y los primeros actores William Goite y Henry Zakka, con quienes el director ya había trabajado en su primer film.

Alexandra Braun interpreta a la joven Uma, quien para darle un vuelco a su existencia se muda a Italia donde conoce al escritor Leo (Orlando Delgado). Pronto, el amor nace entre ellos hasta que un hecho inesperado cambia sus vidas para siempre.

En su pre estreno internacional la película ha recibido varios premios en Festivales como: El Festival de Burbank, Los Ángeles (Premio a la Mejor película), en el Georgia Latino Film Festival (Mejor película internacional, director, actriz y actor de reparto para Henri Zakka), en el Monaco International Film Festival (Mejor película, actriz, actor de reparto-Zakka, actriz de reparto-Turpin y montaje), en el World Cinema Milan (Mejor director, actriz y actriz de reparto) y en el London Internacional Filmmaker Festival of World Cinema (Mejor actriz para Braun). De igual manera la película estará concursando en la próxima edición del Festival del Cine Venezolano de Mérida 2018.

“Uma,más allá del amor” estrena en el mes de julio en todas las salas de cine del país. Para más información visita las redes a través de las páginas www.umathemovie.com y www.grancine.net.

Disfruta el tráiler de la película