Los superpoderes Jack Jack continúan dominando la taquilla venezolana

La cartelera del fin de semana
La cartelera del fin de semana

CARACAS.- ¡Cuidado! La familia de superhéroes más poderosa se aferra al primer lugar del Top 5 nacional, “Los Increíbles 2” de Disney Pixar mantiene cautivo al público de Cinex. En su segunda semana el film animado sigue rompiendo récords mundialmente con una recaudación de 350,37 millones de dólares, superando a “Buscando a Dory” que con el mismo tiempo de exhibición llevaba 286,27 millones.

Los Parr todavía luchan para conseguir la legalización de los súper y Helen (Elastigirl) serán la encargada de enfrentar a los villanos, mientras que Bod (Mr. Increíble) se hace cargo de la casa y de los niños. Los asistentes a la sala 4DX vivirán muy de cerca los incipientes pero muy poderosos poderes de Jack Jack, que causarán más de un problema.

En su primera semana en la cartelera “Jurassic World 2: El Reino Caído” se apodera de la segunda casilla de nuestro conteo. Luego de destruir el centro vacacional de lujo Jurassic World los dinosaurios se encuentran peligro ante la inminente erupción del volcán de la isla. ¡Ven y vive desde la sala 4DX! como Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) arriesgarán sus vidas para intentar salvar a los imponentes reptiles. Como si fuera poco una terrible conspiración amenaza con hacer retroceder al planeta a tiempos prehistóricos.

Las chicas de “OCEANS 8” en su tercera semana pierden posiciones y desciende al tercer lugar. Cinco años en prisión serán suficientes para que Debbie (Sandra Bullock), planee el robo del siglo en la MET Gala, adueñándose de un valioso collar. Para conseguirlo busca a Lou (Cate Blanchett), su mano derecha a la hora de romper las leyes.

En el cuarto lugar del conteo cinematográfico de encuentra “Infinity War”, la batalla más decisiva del Universo de Marvel es en Cinex, ahora Los Avengers y el equipo de Guardianes de la Galaxia deberán luchar para impedir que Thanos se adueñe de las Gemas del Infinito y pueda dominar la tierra a su voluntad.

Nuestro Top 5 finaliza con “No me las toques” las risas y los enredos están a la orden del día cuando un grupo de adolescentes deciden perder la virginidad el día de su graduación. Sus planes podrían verse alterados cuando sus padres descubren las intenciones de las chicas y no dudan en unirse para impedir que cumplan su pacto.

¡Descubre toda la diversión que Cinex tiene preparada para ti! Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve