Carlos Tavera deslumbra con “Vero Italia By J & C”

En la foto los protagonistas del Vero Italia By J C
Carlos Tavera deslumbra con VERO ITALIA BY J & C

CARACAS.- Esta propuesta traída de la mano del diseñador Carlos Tavera junto al Sastre Joan Sa, muestra como inspiración la elegancia y el buen gusto de la Italia de los años 40, donde el Art Noveau es el protagonista.

La colección está compuesta por piezas únicas y atemporales, que van desde la sastrería, vestidos cocktail y Alta Moda, donde se conectan las delicadas transparencias y sutiles bordados en cristales austríacos, checos, strass, cabuchones de perlas, entre otros. realizados de forma artesanal en su totalidad.

La paleta sugerida para este lanzamiento, va desde los tonos cálidos más claros como: el marfil, dorado, nácar; hasta los colores más fríos como: cian, cian media noche, verde, y magenta.

Telas nobles como: el shantung de seda natural, crepe de seda, lana acetato, charmeuse de seda, organza liquida, tafetán de seda, raso italiano, seda natural.

Los cortes empleados destacan la figura femenina, donde la simetría se denota en las columnas, Godet y Evasse.
Por otro lado la sastrería se expone con impecables cortes italianos, donde el caballero luce piezas ceñidas al cuerpo, enfocando la elegancia, el buen vestir y la etiqueta que debe llevar el hombre del nuevo mundo. desde un empresario, hasta un novio de vanguardia