Ocariz y Rangel Ávalos continúan su disputa en Sucre

Carlos Ocariz realizó un elogio a su gestión entre 2009 y 2017 y destacó que cuando recibió la alcaldía se encontró un municipio “totalmente destruido”
Carlos Ocariz realizó un elogio a su gestión entre 2009 y 2017 y destacó que cuando recibió la alcaldía se encontró un municipio “totalmente destruido”

CARACAS – El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió a quien hoy en día ocupa ese puesto, José Vicente Rangel Ávalos, por una denuncia que este interpuso en su contra. El dirigente del partido Primero Justicia aseguró que no teme a las acciones que el actual alcalde emprende en su contra, puesto que afirma que su gestión fue transparente.

Ocariz recalcó que ni él ni las personas que lo acompañaron en su gestión tienen nada que esconder, e indicó que lo que pretende Rangel Ávalos es provocar un “linchamiento”. De esta manera, aseguró que estas acciones del alcalde, que además de su sucesor es su predecesor, son para desviar la atención de la falta de acciones en el municipio.

Durante su gestión, Ocariz manifiesta que en más de una ocasión realizó llamados a la Contraloría General de la República y recordó que ningún miembro de este organismo le respondió. Aprovechó para elogiar la labor que desarrolló al mando del municipio entre 2009 y 2017 asegurando que lo recibió “totalmente destruido” pero logró arrojar resultados positivos a través de “una gestión distinta, eficiente, creativa y con resultados.

La denuncia contra Ocariz

El actual alcalde del municipio Sucre asistió a una reunión en la Contraloría General de la República para exigir que se inicie una pesquisa contra el ex alcalde. La investigación exigida, comenta Rangel Ávalos, se realiza por la “realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de su cargo durante el periodo 2014 – 2017.

“(A los involucrados) se les fue la gestión conspirando contra la economía del país, el gobierno y el pueblo venezolano y utilizando los recursos de los habitantes del municipio Sucre para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia”, expresó el actual alcalde, quien incluyó en la denuncia a otros 18 funcionarios de la Alcaldía de Sucre durante esos años de gestión.

Lascia un commento