Alianza con propósito: Cines Unidos y Unicasa juntos nuevamente a favor de“Gotas de Ayuda”

Imagen de un grupo de niños y organizadores de Fundación Amigos de NIños con Cancer y Gotas de Ayuda
Voluntarios de Fundación Amigos de Niños con Cancer y Gotas de Ayuda

CARACAS.- Cines Unidos y Unicasa unieron esfuerzos nuevamente en una segunda jornada de “Cine Con Propósito” a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en el marco de su campaña “Gotas de Ayuda”. Voluntarios de ambas organizaciones demostraron su solidaridad, compartiendo junto a más de 50 niños y padres de la fundación la proyección de una película maravillosa.

Además de la donación de sus pantallas, Cines Unidos hizo entrega de 1.200 #GotasDeAyuda equivalentes a Bs. 24.000.000 (Bs S 24.000), como un aporte para el principal programa de recolección de fondos de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, a través del cual logran obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de su programa asistencial que provee suministros de quimioterapia y otros medicamentos, además de ayudas especiales de exámenesque son indispensables para el diagnóstico y control inmediato de los pacientes.

Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa,expresó “Estamos muy contentos porque hoy estamos haciendo una acción más de voluntariado en alianza con Cines Unidos. Hemos llevado a cabo esta unión para dar lo mejor de nosotros; esta función significa traer un amiguito con cáncer al cine y junto a nuestros voluntarios brindarles una mañana diferente en la que puedan mejorar su salud emocional.

Por eso nos parece tan virtuosa esta jornada de Cine con Propósito. Nuestros voluntarios estuvieron presentes en la función de cine para contribuir con la salud emocional de los niños con cáncer ytambién se activaron en todas las sucursales de Unicasa del país para recibir aportes voluntarios de los cuentes, recolectando1.361#GotasDeAyuda, equivalentes a Bs 27.220.000 (Bs S 27.220)”

“Este año, en el marco del 70 Aniversario de su fundación, Cines Unidos se ha propuesto impulsar una cultura de voluntariado corporativo, involucrando a sus colaboradores de manera espontánea y comprometida. Durante las Funciones Benéficas de Cine Con Propósito, cada Voluntario se convierte en un Anfitrión Especial de cada niño y se hace su amigo, creando una verdadera conexión que en algunas oportunidades se mantiene más allá de ese día”destacóReyanira Ruiz, Gerente de Marca e Iniciativas Socialesde Cines Unidos.

“Quisiera agradecer esta unión que tiene Cines Unidos y Unicasa para darle a los niños esta mañana de entretenimiento tan espectacular. Aquí pasan un momento inolvidable, que sino fuese por el apoyo de estas dos empresas sería una actividad imposible de realizar para ellos”, afirmóDiana Bello, integrante de la Directiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

La campaña Gotas de Ayuda de la Fundación Amigos del Niño con Cáncerse realiza bajo la figura del “Crowfunding” (recolección de fondos).Las personas pueden realizar su aporte usando la plataforma www.gotasdeayuda.com,a través de la donación de pequeñas “gotas” que, al sumarlas, formarán un mar de ayuda para continuar apoyando a los niños en la dura batalla contra el cáncer. Cada Gota de Ayuda tiene un valor de 20.000 bs. La invitación a donar está abierta a la solidaridad y posibilidades de cada persona o institución, toda donación es importante.

Para más información sobre #GotasDeAyuda en http://gotasdeayuda.com
Etiquetas: #AlianzaConPropósito, mencionando a @Fncancer #GotasDeAyuda

Lascia un commento