Maduro suma servicios públicos a sus “líneas de acción”

Ministro Jorge Rodríguez
El gobierno pidió a Chile, Colombia y México aclarar la situación con los  funcionarios que apoyaron la fallida fuga de uno de los presuntos responsables del estallido de los drones con explosivos

CARACAS – El deterioro progresivo en los servicios públicos del país obligaron al presidente Nicolás Maduro a abrir una nueva “línea de acción” para atender esta problemática así como la de infraestructura. Este anuncio lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. Esta “línea de acción” sería la séptima que se suma a las seis que el presidente Nicolás Maduro indicó que tendría luego de anunciarse su reelección.

El anuncio de Rodríguez se produce un día después del Consejo de Ministros número 352 que se realizó en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores. En este Consejo de Ministros se tuvo planteado analizar lo alcanzado con las mesas de trabajo implantadas en días anteriores, en las que se discutió, entre otras cosas, la problemática de los servicios públicos.

“Por una Venezuela próspera, seguimos trabajando sin descanso desde el Consejo de Ministros, para continuar protegiendo al pueblo y consolidar el bienestar de la Patria independiente y próspera”, expresó el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter. Otro de los temas que se tocó en esta reunión fue la intervención de los mercados mayoristas y municipales.

Otro anunció de los que ofreció el ministro Jorge Rodríguez fue la aprobación de “un plan especial para la recuperación en tiempo perentorio, en las próximas semanas, del aporte de agua potable a la Gran Caracas”. De esta manera, el presidente también autorizó medidas en materia de salud y transporte público.

Las otras seis “líneas de acción” anunciadas por el presidente Nicolás Maduro son: un proceso de reconciliación y paz con todos los sectores sociales, políticos y culturales del país; alcanzar un acuerdo económico en función del desarrollo productivo de Venezuela; lucha contra la corrupción; fortalecer las políticas de protección social; defender la patria y profundizar la construcción del socialismo.

Lascia un commento