Farías impone delegados del Psuv (Audio-Noticia)

La alcaldesa de Libertador Érika Farías
los grupos Bolívar Chávez eligieron a los ciudadanos que irán al próximo congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en los próximos días..  

 

Este fin de semana los grupos Bolívar Chávez eligieron a los ciudadanos que irán al próximo congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en los próximos días..  

No obstante, algunos miembros no están de acuerdo de cómo se realizó la selección de las personas ya que al parecer, la alcaldesa del municipio Libertador en Caracas, Erika Farías, envió mensajes de texto, con el nombre de los candidatos de su preferencia.

Según Alfonzo Herrera, representante del consejo comunal de Catia, el sábado a su comunidad le llegaron diversos mensajes con nombres de los postulados que no pertenecían  a su agrupación, con la única acción de que votaran por ellos. “No es lo correcto si quieren una verdadera renovación. Nos obligan a votar para cumplir una cuota y que Maduro crea que todos estamos contentos” señaló

Lascia un commento