CONVOCATORIA DE LA ASOCIACION CIVIL “ABRUZZESI E MOLISANI NEL MONDO A.C.” – VENEZUELA

ASOCIACION CIVIL

“ABRUZZESI E MOLISANI NEL MONDO A.C.” – VENEZUELA

ABRUMOLVEN

CONVOCATORIA

La Asociación Civil “ABRUZZESI E MOLISANI NEL MONDO, A.C.”  – VENEZUELAde este domicilio, inscrita por ante el Registro Público del Primer Circuito del Municipio Sucre del Estado Miranda, en fecha 30 de Diciembre de 1.986, bajo el N° 27, Tomo 45, Protocolo primero. Reformados sus Estatutos en Asamblea General Extraordinaria celebrada el 19 de junio de 2009 y debidamente registrada por ante la misma oficina del Registro público en fecha 15 de abril de 2010 bajo el número 46 folio 205 del tomo 19 del Protocolo de Transcripción del mismo año. De conformidad a lo establecido en elArtículo 17de sus Estatutos, convoca a todos sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día domingo cinco (5) de agosto de 2018, a las 10:00 a.m.  en el Centro Italiano Venezolano A.C., ubicado en la Avenida Río Paragua, frente al Centro Comercial La Pirámide, Prados del Este,  Municipio Baruta del Estado Miranda, Caracas,para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1.-Aprobar o improbar el Informe de Junta Directiva sobre la gestión realizada en el año 2017.

2.-Aprobar o improbar los Estados Financieros del año 2017 con el correspondiente informe del Comisario.

3.-Aprobar o Improbar el Presupuesto de  ingresos  y egresos del año 2018.

4.-Autorizar la celebración del bautizo del libro La Presenza dei Molisani in Venezuela Obra del Prof. Michele Castelli.

5.-Autorizar la venta del inmueble ubicado en el Edificio Ártico, apartamento Nº 16-A, Piso 1, Urbanización Santa Fé Norte, Avenida José María Vargas, Baruta Edo. Miranda, propiedad de la Asociación, todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 19 y demás normas pertinentes de los Estatutos vigentes.

6.-Nombramiento del comisario y su remuneración para el período 2018-2020

7.-Nombramiento de la Junta Directiva y Tribunal Disciplinario

 

De no lograrse, en primera convocatoria, el quórum necesario, de conformidad a lo   establecido en el artículo 19 de los Estatutos, dicha Asamblea se realizará en segunda convocatoria, a las 11:00 a.m del mismo díadomingo 05 de agosto  de 2018, en el lugar supra señalado, con cualquiera que sea el número de asociados ordinarios solventes, presentes o representados.

Caracas, a los 16 días del mes de julio de 2018

LUIGI COLASURDO

Presidente