BOD cumple 61 años comprometido con Venezuela

En la imagen una torre y en el fondo varios edificios
La torre del BOD

CARACAS.- En el mes de julio del año 1957 el Banco Occidental de Descuento inició sus operaciones en la ciudad de Maracaibo, con la intención de impulsar los sectores comerciales, industriales y agropecuarios en el occidente del país. “Años más tarde, como grupo inversionista, vimos el potencial de este banco y nos propusimos convertirlo en un banco nacional. La tarea no fue fácil, pero estuvimos siempre guiados por las ganas de crecer, respaldados por la herencia de sus fundadores y acompañados por el talento de cada uno de nuestros trabajadores, quienes han crecido, y siguen creciendo, junto al banco”, asegura Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD.

En la actualidad el BOD figura como el tercer banco privado en el ranking financiero nacional. Este posicionamiento lo ha ganado gracias al desarrollo de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes y al compromiso de calidad de servicio que mantiene con ellos. Es además la entidad de referencia para los emprendedores venezolanos y está presente en todo el país con 305 oficinas, 536 cajeros automáticos y más de 48 mil puntos de venta.

Apalancados en una fuerte visión estratégica y de negocios, el BOD integra y lidera hoy el Grupo Financiero BOD, el cual cuenta con presencia en distintos países de la región como: Panamá, República Dominicana, Curazao y Antigua & Barbuda. “La expansión del Grupo Financiero BOD reside en el compromiso social que tenemos por nuestras comunidades. Nos enorgullece tener resultados económicos favorables, pero sobre todo, poder promover vehículos para el desarrollo y crecimiento de los países en los que estamos presentes”, explica Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD.

Es así como el BOD suma un nuevo año de logros e historia compartidos, apostando por el progreso y el trabajo conjuntos y manteniéndose como una institución financiera de referencia cuyo principal objetivo es aportar valor a la sociedad.

Sobre BOD Banco Universal, C.A

BOD Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en 1957 con el nombre de Banco Occidental de Descuento. Actualmente, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional. Con el apoyo de la Gente BOD, cumple a diario su misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes; y su visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio. El BOD tiene un fuerte compromiso social con Venezuela, compartido por sus accionistas, trabajadores y clientes.

Lascia un commento