Venezolanos en Trinidad, piden acelerar trámites para su repatriación (Audio-Noticia)

Larissa González, diputada de la Asamblea Nacional exigió a los gobiernos de Trinidad y Tobago y Venezuela, que aceleren los trámites para la repatriación a los 76 venezolanos que se encuentran en el Centro de Detención de Inmigrantes

 

Larissa González, diputada de la Asamblea Nacional exigió a los gobiernos de Trinidad y Tobago y Venezuela, que aceleren los trámites para la repatriación a los 76 venezolanos que se encuentran en el Centro de Detención de Inmigrantes,  ya que no tienen ninguna deuda con la justicia de ese país y que esperan retornar pronto a su nación.

La parlamentaria dijo que en el centro de detención en Aripo, siguen detenidos 47 hombres y 29 mujeres que viajaron en busca de mejorar su calidad de vida y fueron apresados por ingresar o permanecer de manera ilegal en ese país.

González explicó ante el desespero de los familiares y detenidos por solventar la situación, que han emitido informes y realizado gestiones con autoridades diplomáticas para buscar una solución, a la par que no descartan viajar a la isla vecina si fuera necesario.

Denunciaron también que existe incompetencia y malos tratos por parte de funcionarios Embajada de Venezuela radicados en Trinidad.

Lascia un commento