Cabello: “Ataques hacia Venezuela han aumentado”

El dirigente se dirigió hacia los medios de comunicación que solo se han enfocado en el tema de Venezuela en los últimos meses
El dirigente se dirigió hacia los medios de comunicación que solo se han enfocado en el tema de Venezuela en los últimos meses

CARACAS – Este, miércoles, el presidente de la junta directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, declaró que en las últimas semanas se ha evidenciado a nivel internacional ataques creados por la agresión de los Estados Unidos de la mano de sus países aliados.

“No nos dejan, esta semana han arreciado todos los ataques contra Venezuela, de todo tipo, personales a algunos de nosotros siguen atacándonos porque ellos creen que nos vamos a rendir o nos vamos a acobardar, no nos conocen” manifestó.

Señaló que actualmente los medios del mundo han adjudicado una perspectiva en contra de Venezuela, donde imputan de distintos crímenes al país, sin analizar previamente a otros países que “tienen líderes sociales de izquierda que han sido asesinados en Colombia”.

También enfatizó que el pueblo venezolano se alzará en contra de aquellos ciudadanos que quieran vender la patria junto a los ejes imperiales.

Indicó que ahora más que nunca deben de estar más unidos, porque la derecha se une con el imperialismo, mientras que ellos se unen por el amor hacia el país.

A través del Fortaleciendo y la unión de lo militar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto con lo cívico, se ha demostrado que esos dos factores han sido la gran fortaleza de su política. “A través de los años se ha demostrado acciones injerencistas y desestabilizadora contra la Revolución Bolivariana” dijo.

En este tema, insistió que las fuerzas patriotas deberán seguir trabajando para que se convoque todo el sector de la juventud, para que así eviten caer en campañas mediáticas que ha emprendido la derecha, a través de giras internacionales que desacreditan el proceso revolucionario y las acciones del presidente, Nicolás Maduro.

“Uno siempre tiene que hablar siempre con la juventud. Le han metido en la cabeza con una campaña despiadada que lo peor de este mundo es Venezuela. Tienen una campaña contra su propio país. Son criminales”, advirtió.

Al respecto, enfatizó que a diferencia de la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana no cuenta con un proyecto propio, sino con una idea de país ordenado por los ejes imperiales, sobre todo por el Gobierno de los Estados Unidos, que ha ejecutado sanciones en los últimos años contra los ciudadanos del gobierno.

Confirma información de despliegue militar en la frontera

Por otro lado, Cabello reconoció la información planteada el martes por el Grupo de Lima, que Venezuela había estado moviendo armamentos y aviones en límite fronterizo con Colombia donde justificó que su país tiene que estar sus tropas en constantes movimiento en la frontera para resguardar la nación.

Cabello afirmó que “Venezuela está obligada a mover tropas a todas sus fronteras, porque Venezuela resguarda sus fronteras, no es como Colombia que no resguarda la frontera de ellos”.

No conforme, Cabello se dirigió al Grupo de Lima,  por criticar el desarrollo del Gobierno de Nicolás Maduro, donde dijo que en la declaración final de la última reunión entre la Celac y la Unión Europea que el temario de Venezuela no apareció en ningún momento.

“En esa cumbre el Grupo de Lima llevó su tema Venezuela (pero) nadie le paró, en la declaración final no aparece Venezuela por ningún lado y entonces ellos salieron con un refrito”, dijo.

Asimismo, apuntó que el presidente electo de Colombia,Iván Duque“es el bobo de los bobos, si hay que repartir un premio este es, porque ahí quien va a gobernar es Álvaro Uribe”.

Lascia un commento