Globofran, 3,41 millones de venezolanos dejaron el país (Audio-Noticia)

El Parlamento Europeo (PE) manifestó su preocupación por el éxodo de ciudadanos venezolanos y alegó que considera la situación venezolana se extenderá, mientras tanto deberán ofrecer asesoría a los distintos países que brindan apoyo a los venezolanos sobre las políticas migratorias y procesos de acogida de los emigrantes
El estudio fue presentado durante el primer informe de inversiones migratorias de la empresa, en la Casa de Italia de Maracay.

 

El grupo Globofran, dedicado a promover inversiones venezolanas en Estados Unidos, realizó un estudio en el que afirma que son 3,41 millones los venezolanos que han abandonado el país en la última década, y estableció que en los próximos tres años, dos millones más de personas llevarían su vida al extranjero.

Este estudio fue presentado durante el primer informe de inversiones migratorias de la empresa, en la Casa de Italia de Maracay. En este evento se conversó también sobre las ventajas de la migración legal y las actuales posibilidades de inversión en Estados Unidos.

Estados Unidos es el país, después de Colombia, al que ha arribado una mayor cantidad de venezolanos, a pesar que en los últimos meses la administración Trump ha endurecido las políticas migratorias.