Grandes Cacaos bajo cero

Grandes cacao bajo cero

CARACAS.- Herederos de la tradición caraqueña de celebrar fechas importantes con sabrosos helados los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, al frente de Fragolate Heladería Artesanal, se han aliado con Herencia Divina Chocolatería y la Fundación Sabores Aborígenes para festejar, de una forma muy especial, los 451 años de la fundación de Caracas.

“El sorbete Doña Petra, quiere ser un homenaje a esta chocolatera que dedicó su vida al cacao y a la elaboración de las bolitas aderezadas con especias y papelón, y se prepara con la tableta creada por Miguel Rodríguez, usando cacao Barlovento al 65% y con el método de infloración” explican los heladeros.

“La segunda variedad utilizada es Chuao al 67%, todo un lujo considerando que es una de las tres Denominaciones de Origen Controlado de nuestro país” aclara Rodríguez, al referirse al segundo sorbete.

El tercer producto es un exótico sorbete elaborado con cacao amazónico, conocido como Parguaza al 80%, completa la colección el Gâteau au glase Caracas, una torta helada preparada a partir de la mezcla para tortas de chocolate de Herencia Divina y helado de chocolate Herencia Divina, que quiere ser un homenaje a los pasteleros franceses que introdujeron refinadas técnicas y el uso del chocolate en la repostería venezolana.

Los helados estarán disponibles solo por servicio de delivery, a través de www,fragolateshelados.com o por el teléfono 0212.325.27.29.

Fragolate Helados Artesanales está en la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, su teléfono: 0212.484.66.26

Redes Sociales:Twitter @FragolaHelado, Instagram @Fragolatehelados y @chocolateria_hd Facebook: Fragolate

 

Lascia un commento