Ortega Díaz sigue con todo contra Maduro

Luisa Ortega Díaz aseguró que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en una lista de investigaciones de corrupción por parte del gobierno panameño
Luisa Ortega Díaz, ex Fiscal General

CARACAS – La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se ha convertido en una de las personas con más aparición en la política venezolana. Desde su destitución por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la funcionaria exiliada asegura trabajar sin descanso buscando la caída del presidente Nicolás Maduro.  Son constantes sus apariciones en entrevistas, en las que busca siempre revelar nuevos secretos de los entramados de la llamada Revolución Bolivariana.

En esta ocasión, Ortega Díaz conversó con el canal televisivo colombiano, vetado en Venezuela desde el año 2014, NTN 24. A pesar de haber realizado otras entrevistas recientemente, la fiscal conversó sobre temas de los que ya había adelantado su disposición a hacerlo. Entre ellos, el juicio al presidente por el caso Odebrecht, las supuestas cuentas que este mantiene en Panamá o la fecha de fallecimiento de Hugo Chávez.

Nadie se había aventurado a realizar afirmaciones con datos sobre la supuesta corrupción del presidente Nicolás Maduro como ahora lo hizo Ortega Díaz. La abogada ex chavista aseguró que el mandatario cuenta con 20 millones de dólares en los bancos panameños. Como consecuencia de esto, se encontraría en una lista de 55 funcionarios venezolanos investigados por ese país.

Ortega Díaz negó rotundamente que haya asistido a una reunión para frenar el juicio contra el presidente Nicolás Maduro por el caso Odebrecht. Manifestó estar dispuesta a continuar con el proceso porque ella lo ha llevado a cabo y que su objetivo es sacar al mandatario del poder.

Como fiscal general en funciones afirma nunca haber recibido el acta de defunción del ex presidente Chávez ni la partida de nacimiento del actual mandatario. Aseguró que el 28 de diciembre de 2012 recibió una llamada de Diosdado Cabello informándole que Chávez había fallecido, pero resultó ser una falsa alarma. Aun no ha podido corroborar ella misma ninguno de los dos casos.

Lascia un commento