Presidente Maduro dijo tener pruebas que inculpan a Juan Manuel Santos (Audio-Noticia)

El presidente Nicolás Maduro, a propósito del atentando en su contra que tuvo lugar el pasado sábado, dijo que hay pruebas suficientes de la participación del gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos

 

El presidente Nicolás Maduro, a propósito del atentando en su contra que tuvo lugar el pasado sábado, dijo que hay pruebas suficientes de la participación del gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos y aseguró tener la ubicación y los nombres del lugar donde entrenaban al norte de Santander.

Señaló que ya están detenidos los autores materiales del atentado y trabajan para captura al autor intelectual, por lo que en las próximas horas presentará pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar.

María Alejandra Díaz, presidenta de la comisión dedicada a investigar la intervención militar contra Venezuela, indicó que detrás de lo sucedido existen razones económicas ocultas.

Aseguró que el programa de recuperación económica, es un “duro golpe” para élites políticas, ligadas al narcotráfico y al paramilitarismo, así como para el sector empresarial que depende del contrabando de combustible venezolano para mantener una imagen de soberanía.

La reorganización del subsidio a la gasolina y el censo automotor afecta los intereses de la “oligarquía neogranadina” y el “negocio” que se afectará con la entrada en vigencia de esas nuevas políticas será principalmente el de la compañía petrolera colombiana Ecopetrol, señaló la vocera de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

 

Lascia un commento