Gabylonia nominada a los “Premios Pepsi Music” tema del Año

Gaby

CARACAS.- La venezolana Gabylonia rompió el molde de la VI Edición de los Premios Pepsi Music y logró una nominación, con su tema de rap “Cobarde no hace historia”, categoría dominada por artistas femeninas pop.

“Cobarde no hace historia” compite con los temas “Completa” (Corina Smith), “VIP” (Vanessa Suárez, Corina Smith y Gaby Noya), “El Paují” (Liana Malva), “Te fuiste ya” (Maleh) y “Alguien como tú” (Romina Palmisano Ft Justin Quiles).

Los fanáticos de la rapera venezolana celebraron en las redes sociales su primera nominación en los Pepsi Music, ya que la academia no la había tomado en cuenta en las cinco ediciones anteriores.

“Lo que realmente me emocionó de esta nominación es que es con la canción “Cobarde no hace historia”, un tema con letra, que no es comercial pero que lleva un mensaje”, expresó Gabylonia.

Gabylonia lanzó en febrero pasado el tema “Siempre soñé”, cuyo videoclip está protagonizado por el comediante Marko Música y su esposa, Yulbert. Actualmente Gabylonia se encuentra dando los últimos detalles a su nuevo disco.

Para más detalles visita las redes sociales: @GABYLONIA.

Lascia un commento