Motorizados rechazaron implementación del censo automotor

Los ciudadanos que usan las motos como su medio de transporte diario realizaron una caravana por algunas zonas de Caracas para rechazar el censo automotor creado por el gobierno.
Los ciudadanos que usan las motos como su medio de transporte diario realizaron una caravana por algunas zonas de Caracas para rechazar el censo automotor creado por el gobierno.

CARACAS – Este miércoles, un número significativo de motorizadosllevaron a cabo protesta para expresar su rechazo al ceso automotor que fue anunciado por el Gobierno Nacional.  La caravana recorrió distintas urbanizaciones  de Caracas como: Altamira, Las Mercedes y Plaza Venezuela.

Según uno de los ciudadanos que se encontraba en esta manifestación,  la convocatoria de esta caravana se realizó a través de mensajes de la aplicación Whatsapp.

Por su parte otros motociclistas dijeron que no quieren, ni irán a hacer el censo, porque esa medida no tiene ningúnsentido para ellos. De la misma manera rechazaron el actual gobierno de Nicolás Maduro y la implementación de sus diversas políticas.

La iniciativa no contó con la aprobación y el apoyo de los  mototaxistas que se encuentran por toda la ciudad. Ante esto, Cesar Jiménez, una de las personas que asistió a la caravana dijo:

“Está bien la convocatoria, pero faltan los motorizados del pueblo”.

Aunque las demás ramas del transporte no fueron convocadas a esta concentración durante la movilización algunos conductores de autobuses y de carros se unieron a la protesta.

Qyuienes emplean las motocicletas para transportarse a lo largo de la ciudad y prestan servicios a los caraqueños, aun no poseen un vocero que los dirija y los represente ante estos eventos.

La marcha de motos comenzó desde la entrada de Las Mercedes, de ahí se dirigió hacia la autopista Francisco Fajardo, luego a Plaza Venezuela y finalizó en la Plaza Francia de Altamira.

En la Plaza Venezuela funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron paralizar la movilización, sin éxito.